~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

viernes, 8 de enero de 2010

Quisiera. ♪

Voy borrando las sombras de tu piel y mi piel.. en tu mente no hay nombres, en la mía no lo sé. Voy llorando los besos que en tu boca me olvidé, y tu secas mi llanto, me entiendes al parecer, y me tomas la mano que me sienta bien. Una sombra de amor quisiera ser esta vez, pero el fuego se apaga y no es tan fácil de encender, el amor no es suficiente esta vez, y quisiera verte sonreir como lo hacias ayer, nada se termina, todo empieza, tú no me crees, hoy no se termina por el tiempo, por el clima, nose porque. Hoy no se termina, porque yo NO te deje de querer. Pienso y luego respiro, no es mi lema, no estoy bien, y ahora enfrento el recuerdo dibujado en LA PARED. Voy secando las gotas que en tu cama derramé, tú te sientas de lado para que te pueda ver, y me mirás pidiendo que te vuelva a querer, pero NUNCA te he dejado de querer...