~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

jueves, 21 de enero de 2010

Basta


Hoy me di cuenta que te perdí hace tiempo... me dí cuenta que aunque te busque por cielo y por tierra nunca te encontraré, porque una vez me dijiste adiós, y yo creí que podía cambiar la situación pero no pude y nunca podré, ya está. No voy a llorar, ni me voy a lamentar... voy a disfrutar la tranquilidad que siento en mi cabeza, y voy a esperar... voy a esperar, porque de nada sirve querer todo YA, de nada sirve apurar las cosas... si las cosas se dieron asi por algo es, y bueno que voy a hacer... no puedo cambiar las cosas, y realmente tampoco quiero, ya está. No significa que me haya dado por vencida, no que me rendí ni nada... pero no quiero seguir perdiendo tiempo en buscar algo que ya perdí hace tiempo. Te quiero y MUCHO... y bueno, si vos no sentis lo mismo no voy a llorar, y tampoco me voy a lamentar, xq sé que me equivoqué, y toda la bola pero me arrepentí y nosé que más hacer para demostrartelo. Hoy cierro la búsqueda de tu amor, pero las puertas de mi corazón quedarán abiertas por si algún día decides entrar, nunca te cerraré el paso, porque lo que siento por vos es REAL Te Quiero MUCHO.