~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

jueves, 7 de enero de 2010

♥ 29 ♥


♥ ~ VIR ~ ♥

Mi amor, mi 29 Ahora todos los 2 hacemos jodas eh ! Boé nose si tanto pero nos juntamos :D ! jajaja. Amor, recién corté de hablar con vos por teléfono y me di cuenta de lo muchísimo que creció nuestra amistad desde esa noche, es increíble la confianza que nos tenemos desde entonces. Las dos logramos contarnos cosas que sólo nosotras dos sabemos. Te juro que adoro el poder confiar en vos, hablar con vos... A veces yo estoy con todas las ganas de romper todo (Porque soy una loca de mierda como sabes jajaja), y me pongo a hablar con vos por eme o por teléfono y vos me calmas con toda tu dulzura  Las dos pasamos cosas que bueno, quisiéramos que nunca hubiesen pasado, pero son parte de nuestra historia aunque no nos guste, y vivimos con eso día a día, pero yo sé que ahora tengo a alguien que me re entiende, y siento que a pesar de que no puedo ignorar esos quilombos, hay alguien que está ahí para escucharme, y lo mismo digo para vos eh ! sino te mato ¬¬' jajaja.  Amiga, amo tus abrazos  EL otro día me estaba me acordaba del día que te conocí, que fue le primer día después del receso, que Noe me estaba retando por Ariel y vos maso menos también, y yo pensaba (Porque aveces pienso viste :P) : ¿Qué se mete esta? Seguro que gusta de Ari ¬¬' ! jajaja, y ese día había visto fotos tuyas con él dándose piquitos, jajaja, que boluda :P (nona) Pero bueno che ! :P XD !  Amor, gracias por todo, sabes que siempre vas a contar conmigo, acordate que desde las 8 am hasta las 4 am me podes llamar, ni antes ni después porque voy a estar en el décimo sueño con Jason Stathan y Nicolás Cabré (baba) jajaja... Te re amo hermana enana, mi 29  ! Nunca dudes en contar contar conmigo, enserio te digo boba ! Para lo que sea, nunca te voy a dejar hermosa, voy a estar para lo que sea, ya sea algo bueno (y nos ponemos alegres y felices juntas) o algo malo, y voy a estar ahí para abrasarte, aconsejarte, escucharte... lo que VOS necesites !