~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

miércoles, 13 de enero de 2010

~ ♥ ~ Luz En Mis Ojos ~ ♥ ~

Cuando te veo mis ojos se llenan de brillo, mi cara se transforma... 
Cuando me hablas siento que el mundo no existe, somos sólo tú y yo...
Cuando siento que mi mundo se viene abajo, veo tu sonrisa y siento que todo se calma...
Cuando mis problemas me ahogan, sólo tus palabras me ayudan a respirar...
Cuando me di cuenta que te quería, mi mundo se transformó, sabía que eras tú con quien quería compartir todo, mis alegrías, mis tristezas, mis historias, todo ! Supe que SOS LA LUZ DE MIS OJOS, que aunque sólo me digas un simple hola mi día cambia por completo. Eres que la persona que hoy completa mi vida, por más que ya no haya nada entre nosotros, sólo haya amistad... Yo no pierdo la esperanza, no bajo las brazos por vos ! Siempre pienso en vos, cada día pienso en vos... Leo tus mensajes y mi cara se transforma, y una sonrisa se dibuja en mi cara. Realmente te quiero mucho, realmente siento que sos la persona que necesito, que me brinda la alegría que mi vida y mi corazón necesitan.