~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

jueves, 14 de enero de 2010

~ ¿Cómo? ~

¿Cómo explicarte esto que hoy siento?¿Cómo decirte que te quiero?  Sos el condimento que le hace falta a mi vida. Sos muy importante para mi y nose como decirtelo, cada vez que te veo mis ojos se llenan de luz y alegría, y quisiera gritar todo esto que siento, pero cuando de mi boca estan por brotar las palabras me lleno de miedos, me lleno de preguntas y la inseguridad me abriga en un segundo. Te quisiera decir todo esto que siento, pero a veces creo que de nada serviría, que nada cambiaría, y otras siento que me darías una oportunidad, pero si no me arriesgo, si no me juego nnca lo sabré y vivire con esa duda por siempre. Realmente te quiero, sos especial ! Bonito, si supieras todo esto, todo sería tan diferente...