~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

martes, 16 de febrero de 2010

Me perdi, apenas te vi ~ ♥


Me hice adicta a tus recuerdos... me hice adicta a todo lo que me recuerde tu nombre... me hice adicta a ver tu sonrisa para recordar que tengo algo especial porque seguir ~



Eres el condimento que a mi vida le hacía falta, nose como una vez te dejé escapar, pero ahora voy a luchar hasta encontrar el camino que me lleve hacia tí. No me importa que en el camino encuentre mil y un obstáculos, ya nada me importa
más que estar a tu lado, por ti sería capaz de todo. Hoy tu corazón es para mi un tesoro perdido, y como lo creía perdido no quería buscarlo... Pero me di cuenta que no gano nada sin arriesgarme ! Quiero buscar, recorreré lo que sea necesario hasta poder abrir ese tesoro, ese cofre que tanto anhelo para grabar ahi mi nombre y que nada ni nadie pueda borrarlo de ahí. Las letras de tu nombre están grabadas en mi corazón ♥ y en cada latido, el las junta y escucho susurrar tu nombre ~







Tu sonrisa es el mejor
remedio para mi locura