~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

miércoles, 10 de febrero de 2010

Ya nose estar...

Largas son las noches en las que lloro y recuerdo tu ultimo adiós. Hermosos son los sueños en los que tú te conviertes en el protagonista y haces que llene todo de color con ese beso tan hermoso que algún día me regalaste. Nosé como explicarte esto que siento, esto que me está pasando. Me cuesta demasiado hablarte... Te veo, te quiero hablar y me quedo muda ! Tu precensia hace que mis palabras se pierdan y mi corazón lata como ninguno. Hoy te hecho de menos como nunca, te extraño como a nadie, te necesito como al aire que me mantiene viva... Y ultimamente el aire que me mantiene viva, no sirve... a veces me pierdo pensando en ti, y me quedo sin aire, porque lo único que me ayuda a respirar eres tú. Estando tú a mi lado, no necesitaría nada más para vivir... Eres todo lo que estaba buscando, todo lo que siento por vos es lo que mi corazón necesitaba para poder latir cada día con más fuerza. Tu ausencia me esta matando, y tu silencio más todavia, mi corazón no es el mismo desde que te conozco. pero desde que te fuiste se está marchitando como una flor que han dejado de regarla. Pero, hay algo que todavía lo hace latir a ese corazón iluso, es la esperanza, una MÍNIMA gotita de esperanza que me pide que te espere ! Esa MÍNIMA gotita está controlando todo en mi... mi cuerpo, mi cabeza, mi corazón, mis latidos, todo ! Es imposible para mi arrancarte HOY de mi corazón, si te arrancó de él dejo de existir xq tu ocupas un lugar muy importante en él, muy importante de verdad. Y aunque se que algun día me dijiste que no, ese gotita me dice a gritos que algún día vendrás a mi con un si