~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

jueves, 11 de febrero de 2010

guardando recuerdos


Fueron lindos e inolvidables los momentos que viví junto a tí. Pero hoy quiero enterrarlos a todos juntos, envolverlos todos con toda la delicadeza que cada momento se merece, y guardarlos por siempre. Nunca los olvidaré, pero no quiero tenerlos en MI presente, no quiero llevarlos hoy conmigo. Están guardados en el espacio que dejaste en mi corazón al decirme adiós. Y ahí quedarán por siempre. Hoy necesito cambiar de aire, necesito buscar otro camino. Caminaré con calma, no me apresuraré a nada nuevo. Quiero conocer a alguien diferente, pero no voy a apresurarme, voy a dejar que llegue sólo. El destino sólo se va a encargar de regalarme esa persona que por ahi yo creia qe habia encontrado, pero me había equivocado ♥ No te puedo olvidar... NO te quiero arrancar ~