~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

viernes, 3 de septiembre de 2010

Volver a empezar ~

Y es que ya nada me queda por perder. Todo lo que creí tener y lo que tenía, lo perdí, se que todas esas cosas que en algún momento me ilusionaron, me hicieron sentir que podía recuperar la alegría que había perdido. Y en algún momento llegue a pensar: "podré volver a empezar ", y de la nada se derrumbó todo como una torre sin base. Pero, no quiero sentirme mal, no quiero porque no me sirve. Quiero continuar caminando, aunque todo esté lleno de escombros, y vidrios que me cortan al pasar voy a seguir con las mil heridas que tengo y que tendré mientras sigo mi camino, con una sonrisa, porque siempre te ayuda. Y si el tiempo, y el destino deciden algo bueno para mi, estaré dispuesta para ello. 




No hay comentarios: