~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

lunes, 13 de septiembre de 2010

Conservando la calma ~

Conservando la calma, caminando descalza hacia ti voy. Un mundo nuevo me queda por descubrir, nose si será el que yo espero ver o el destino me sorprenderá, pero sea lo que sea estoy preparada para enfrentarlo. Ya nada me derribará. El anhelo más fuerte de mi corazón es tenerte a mi lado, y que juntos andemos de la mano por el camino de la vida, sin que nada ni nadie nos detenga, pero si el destino nuestro no es ese, yo seré feliz si a ti te veo feliz. YO quiero, deseo con todo mi corazón tenerte. Que me quieras como yo, que veas cuan feliz te puedo hacer. Eres mi felicidad, con solo verte a los ojos mi día cambia, aunque me sienta mal, con solo verte se me dibuja un sonrisa, la cual me ayuda a seguir adelante día a día. Eso, me pasa desde que te conozco, desde ese mágico día en que te conocí. Aquí estoy, y aquí por siempre estaré, para lo que necesites vida mía yo nunca te faltaré. Y no importa si tu decisión no es la que esperaba, siempre que me aceptes yo estaré. Quiero que sepas eso, que a pesar de todo nada cambiará lo que siento


Y yo mientras sigo aquí, conservando la calma ~

No hay comentarios: