~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

miércoles, 21 de julio de 2010

Feliz Día Mejor Amiga ♥

Realmente, no existen palabras para terminar de agradecerte TODO, absolutamente TODO ¡ Sos una persona MÁS que especial en mi vida ! Las cosas que vivimos juntas, no se las imagina nadie, son únicas. Y la verdad que cada día que pasa, nuestra amistad crece más y más... pero no por el tiempo, sino por todo lo que pasamos juntas a nosotras en UN día nos pasan 700 millones de cosas, y estamos las dos, firmes, al pié del cañón para acompañarnos, y no dejarnos caer, unidas... y eso, es realmente hermoso. Agradezco muchísimo a la vida, haberme regalado una persona como vos que me acompaña tanto, que sabe estar y cuando, que no hace falta que le diga que estoy mal, porque me mira y sabe todo Me acompañas en cada decisión, y me ayudas a que no me equivoque, y si lo hago estás ahí para ayudarme a levantarme y seguir. Sos una persona, que no se merece lo mejor... se merece todo, por ser como sos.  Vir, realmente sabes que sos una de las personas que más admiro en la vida, porque a pesar de todo, siempre tratas de ponerle una sonrisa a la situación para poder seguir adelante. 
Sabes que sos MI mejor amiga, MI hermana del alma... que nunca te voy a faltar, que siempre pero ABSOLUTAMENTE SIEMPRE vas a poder contar conmigo para lo que sea, y eso lo tenes más que claro Nunca te voy a faltar, y siempre voy a tratar de decirte lo mejor para que te ayude, y si nada puedo decir sabes que un abrazo mío nunca pero NUNCA te va a faltar. Gracias a vos, por estar siempre.... por bancarte todas las mías, y no dejarme nunca en banda. Siempre estás dispuesta a escucharme, abrazarme, aconsejarme, o lo que sea que necesite. Eso YO lo valoro, y MUCHO Me hace muy, pero MUY feliz saber que tengo la mejor amiga de todas. Me enseñaste tantas cosas, tantas cosas, que jamas podría terminar de numerarlas... pero me enseñaste algo, que es lo más importante, EL SABER QUE SIEMPRE EXISTE UNA VERDADERA AMISTAD, Y ESA ES LA NUESTRA



Simplemente, gracias

Gracias 29 por tantas cosas,
tantos meses de pura y VERDADERA
AMISTAD ♥
Y vamos por muchos más, obvio (:










3 comentarios:

Eve (: dijo...

VirGiniA dijo...

Me encantó todo lo que pusiste, perdoname que no firme antes es que no me dejaba entrar :( Te amo muchísimo y creo que es la primera verdadera amistad que tengo y no la perdería por nada mi vida. Feliz día a vos♥

Eve (: dijo...

aaai ♥ La verdad, que también es mi primera VERDADERA AMISTAD ! te amo demasiado, y nose que haría sin vos mi vida u.u te amo MUCHÍSIMO ♥