~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

domingo, 9 de mayo de 2010

Te regalo ♫

Hoy amanecí con ganas  de enviarte  
Algo que te guste y pueda regalarte 
Te hice esta canción  que es para recordarme ...
Que esto es una excusa para declararme 
Hoy quiero decirte, voy a adelantarme,  
Que mi corazón yo quiero regalarte... 
Y los 14 de febrero enviarte mil flores  
Un detalle es, pero valores  
Y no te olvides de mi nombre..   
Quiero regalarte un pacto de 
mi parte  Para que tu nunca pienses en dejarme  Y mi corazón 
desnudo entregarte  Quiero regalarte mi mejor sonrisa  Por si 
un día lloras, tienes mi alegría  Y te sientas siempre protegida, 
niña..   Y los 14.. de febrero enviarte mil flores  Un detalle es, 
pero valores  Y no te olvides de mi nombre... 
Te regalo mi orden, mi desorden  
Te regalo mi norte, mi horizonte  Mi filosofía, mis historias,
mi memoria..  Te regalo mi amor que se acumula 
Te regalo mis manos, mi locura  Te daré todo lo 
que me pidas, yo por ti daría mi vida    Quiero regalarte besos 
importantes Para que me extrañes si no estoy delante Y me 
pienses siempre cuando estés de viaje..  Todo lo que pidas voy a 
regalarte Haré lo imposibles si no está a mi
alcance  Todo lograría para que me ames... Y los 14.. de febrero 
enviarte mil flores  Un detalle es, pero valores Y no te olvides 
de mi nombre.. Te regalo mi orden, mi desorden  Te regalo mi norte,
 mi horizonte  Mi filosofía, 
mis historias, mi memoria.. Te regalo mi amor que se acumula  
Te regalo mis manos, mi locura  Te daré todo lo que me pidas, 
yo por ti daría mi vida Y para terminar yo quiero regalarte  
Préstame atención que esto es importante 
Desde que te vi yo quise niña.. enamorarte    
Te regalo mi orden, mi desorden  
Te regalo mi norte, mi horizonte  
Mi filosofía, mis historias, mi memoria..  
Te regalo mi amor que se acumula  
Te regalo mis manos, mi locura  
Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida