~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

jueves, 25 de marzo de 2010

El amor de mi vida, ese eres tú ♥

Donde quedan las palabras que me jurabas? y el amor que me dabas?

Estoy aprendiendo a sobrevivir... a tratar de no pensar tanto en ti, y en pensar por un segundo en mi ! Eres todo para mi, me enamoré por primera vez y fue de ti, eres el sueño de mi vida, te amo y con todas las fuerzas de mi ser, lo juro ! lo que siento por ti cuando te veo es único, el mundo se paraliza y mi corazón late como ninguno... pero no te tengo a mi lado, te veo y me muero, pero no te tengo, y mientras tenga a mis amigos, y mi familia mi vida está completa porque te conocí y me enamoré y no me pude enamorar de alguien mejor que vos ! Eres todo para mi, y siempre lo serás. Me di cuenta que no dejaste un vacío en mi corazón al irte, dejaste una huella que NADIE nunca borrará y que con el pasar de los años recordaré más y más.