~ Si quieres que se cumplan todos tus sueños, no debes quedarte dormido ~

domingo, 25 de octubre de 2009



¿A cuántos les gustaría volver el tiempo atràs y solucionar las cosas que uno hizo mal? a muchos... Algunos para evitar peleas, otros para volver a ver a algun ser querido que ya no està, otros simplemente para revivir algún momento lindo que haya vivido... Yo si pudiera volver el tiempo atràs iría a una fecha exacta, 5 de Junio del 2009, volvería exactamente a esa mañana, reviviría esa vuelta a casa, y al otro día elijiría el camino que tendría que haber elejido y sé que todo sería muy diferente, sé que mi suerte hubiera sido otra ! Estoy muy arrepentida de ese error, muy arrepentida, aunque dicen que de los errores se aprende... sé que ahora estoy pagando mi error con mi soledad. Me arrepiento de no haber abierto los ojos en su momento ¿Por qué ahora me di cuenta que te quiero tanto? ¿Por qué ahora siento que tu sonrisa es mi mejor remedio y que tus besos son mi salvación? TARDE ! tarde me di cuenta u.u y de enserio lo lamento. Te quiero muchisimo, y si me darías una oportunidad, sólo una oportunidad de demostrarte que no te miento, que esta vez estoy dispuesta a no equivocarme, quiero demostrarte lo que siento con hechos, jugándome por vos ! Pero necesito cobrar el valor suficiente para poder decirte todo todo o que me pasa, lo que me esta pasando, para decirte que si me dejàs te haría muy feliz... y que cuando me sonríes siento que caigo a tus pies, porque tu sonrisa para mi lo es todo ! todo lo puede (L)